Skip to content

Servicios

Te ofrecemos toda la asesoría que necesites. Cada tipo de plan o producto tiene cobertura, beneficios, exclusiones y limitaciones específicos, por lo que es importante comprender cómo funciona para ti.

Seguro de salud

El seguro de salud cubre los beneficios esenciales para mantener tu salud y tratar enfermedades, accidentes y te protege de costos médicos altos e inesperados.

Todos necesitamos seguro de salud para ayudar a compensar los costos de problemas médicos menores o mayores, incluidas las cirugías o el tratamiento de enfermedades que amenazan la vida. También te permite obtener atención preventiva gratuita , como vacunas, exámenes de detección, entre otros. Te ayudamos a protegerte de gastos médicos de alto costo.

Seguro de vida

Una póliza de seguro de vida proporciona protección financiera para su familia en caso de su muerte. También puede incluir características que te permiten acceder a una parte del beneficio por fallecimiento si experimenta una condición médica o enfermedad calificada.

También se puede utilizar como medio de ingresos por la característica de valor en efectivo de algunos tipos de pólizas, que crece según el rendimiento de un índice impulsado por el mercado, participando en una parte de la ganancia del índice, sujeto a ciertos límites, como topes, diferenciales y tasas de participación.

Dental y visión

Los planes dentales y de la vista son excelentes opciones de seguro complementario para los planes de atención médica, facilitan el mantenimiento de sus necesidades de cuidado dental y de la vista.

Todos los planes enfatizan la atención dental y de la vista preventiva, que es importante para todas las edades, desde niños hasta personas mayores.

Medicare

Medicare es un programa federal de seguro médico para personas mayores de 65 años, jóvenes con discapacidades y personas con insuficiencia renal permanente que requieren diálisis o un trasplante.

Medicare Original proporciona una buena cobertura de salud básica, pero paga solo alrededor del 80 % de los costos aprobados de hospitales, médicos y procedimientos médicos y, por lo general, no cubre los costos de los medicamentos recetados o cosas como la atención dental de rutina.

Contáctanos

Tu salud es importante y estamos aquí para ayudarte.

Sígueme en mis redes sociales

Suscríbete ahora

No te pierdas todas las noticias y actualizaciones